Catálogo

¿Qué ofrecemos?

El helado Revuelta: un helado 100% natural, hecho con leche entera de vacas asturianas, y con materias primas de primera calidad.
Nuestra experiencia nos permite ofrecerle consejo en la elaboración de cartas y postres.

Le proponemos un servicio de formación a su personal, tanto sobre la calidad del helado como sobre su manipulación, cuidado y presentación.

La calidad de nuestro helado le permitirá ahorrar el tiempo de fabricación y le permitirá crear postres a la altura de su carta.
Una inmejorable relación calidad-precio.

Un servicio directo de distribución, de nuestro obrador a su casa. Sin intermediarios que encarezcan y retarden el reparto.

En Revuelta invertimos año tras año en la maquinaria más fiable y precisa, que da vida a un moderno obrador donde lo artesanal de nuestras recetas, se funde con ideas innovadoras y actuales. Así es nuestro proceso de producción: moderno y riguroso desde que recibimos la leche fresca directamente de la vaquería, hasta que nuestro helado llega a su destino

¿A quién nos dirigimos?

Consolidada nuestra experiencia en la fabricación de helado, hemos decidido compartirla con otros profesionales que estén buscando un helado diferente de los productos industriales, que busquen un helado de calidad verdaderamente natural y artesano

Tiendas de Alimentación

Tiendas Gourmet

Pastelería

Cafeterías

Restaurantes

Gastrobares

Catering

Heladerías

Información sobre alérgenos

Helado libre de gluten. Los barquillos y bizcochos (que pueden acompañar en ocasiones a los helados) sí contienen gluten. Aunque también tenemos barquillos sin gluten. Consúltenos.

Helado hecho con leche entera. No aptos para intolerantes o alérgicos a la lactosa.

El helado de turrón (que contiene almendra), el de avellana y pistacho están hechos con frutos secos, no son aptos para intolerantes o alérgicos a estos frutos secos o sus trazas.

El helado de mantecado, leche merengada y turrón contienen huevo, no son aptos para intolerantes o alérgicos al huevo.

Los sorbetes no contienen leche, pero pueden tener trazas

* Todos los helados pueden contener trazas de frutos secos y/o frutos con cáscara.