Quienes somos ?

[layerslider id=”38″]

“Somos una empresa familiar que evoluciona generación tras generación con el objetivo de ofrecer a su clientela la calidad y el buen servicio de siempre.”

En 1922 Lisardo Revuelta funda la Heladería Revuelta en Llanes. Abre un pequeño obrador donde elabora artesanalmente con materia prima de calidad barquillos y cremas heladas. Las recetas de Lisardo pasan a su hija Carmen Revuelta, que continúa con la empresa familiar. Junto a su marido Alfonso Rumayor trasladan el obrador a la calle Pidal e invierten en la primera maquinaria: una mantecadora, la linea de pasteurización… Posteriormente motorizan la flota, pasando de los carritos de tracción humana a los meharis y furgonetas, afianzando la clientela en el concejo de Llanes, ampliando las rutas.

En 2012 la tercera generación toma el testigo. Los hijos de Carmen y Alfonso deciden continuar con la empresa apostando por la expansión, manteniendo siempre la clave del éxito de “Revuelta”: la calidad del helado.

Un nuevo y moderno obrador se inaugura en Posada de Llanes. La continua inversión en maquinaria especializada les permite aumentar la producción manteniendo la calidad. Diversifican su actividad llegando así a la gran distribución a Restaurantes, Tiendas Delicatessen, Confiterías, Catering para Bodas y Eventos…

“Hoy, la tercera generación de “Revueltas” toma el testigo manteniendo la filosofía de la pequeña empresa familiar que comenzó en 1922.”