
“En Revuelta invertimos año tras año en la maquinaria más fiable y precisa, que da vida a un moderno obrador donde lo artesanal de nuestras recetas, se funde con ideas innovadoras y actuales”
Como ya hiciera Lisardo desde sus inicios en el negocio en 1922, la leche fresca se recibe cada mañana y comienza la actividad: se seleccionan las materias primas de la mejor calidad y se elabora una crema helada con el indiscutible sabor tradicional de Revuelta, siguiendo en todas las fases de fabricación un estricto control de Calidad e Higiene.
Cada año, se estudian las tendencias del mercado y los gustos de los clientes. La innovación y creación de nuevos sabores y nuevos productos está presente con el objetivo de satisfacer a la clientela más exigente.


“La calidad es la prioridad y el objetivo que abandera Revuelta”
La elaboración del helado es 100% artesana, siguiendo una meticulosa selección de las materias primas: las mejores frutas de temporada y las frutas tropicales más demandadas. Se realiza un estudio de los mejores proveedores de frutos secos y se buscan el chocolate y cacao más selectos para trabajar con ellos en el proceso de elaboración Revuelta.
Cada día se recibe la leche fresca, el yogur de Porrúa y la nata de Pría. Todos ellos producto asturiano, fresco y de cercanía.
Manteniendo las fórmulas del abuelo, se perpetúan los sabores tradicionales; mantecado, nata montada, turrón, chocolate, fresa… y se añaden novedades como leche merengada, arándanos, coco, chocolate blanco o sabores con trozos: yogur con frutas, menta con chocolate, tutti frutti…